Noticias

Novedades de Nochevieja.

Desde hace 24 años, con diferentes turnos, horarios, efectivos y medios técnicos, los funcionarios y funcionarias de la policía local han venido trabajando en esta noche tan especial.

Anoche tuvieron que asistir a las siguientes intervenciones y avisos entre otros:

Comenzamos a las 20:30 horas, en patrulla policial se observa a dos personas que al pasar su lado desprenden olor a marihuana, por lo que se procede a su identificación y registro. Se le ocupa a uno de ellos un envoltorio de plástico negro y una bolsita trasparente tipo zip con una sustancia que parece ser cocaína. Se propone para sanción por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana.

A las 01:10 horas, se recibe llamada de vecino por vehículo estacionado en la salida de su garaje. Se realizan gestiones para localizar al propietario del vehículo resultando positivas. Personados en el lugar, se procede a proponer a su conductor para sanción, siendo retirado el vehículo a las 01:29 horas por su titular.

01:55 recibimos llamada de calle del Rio, por molestias de petardos.

02:18 aviso telefónico por varios jóvenes tirando petardos dentro del parque infantil en la calle Doctor Alcorta. Se llama la atención a tres menores los cuales abandonan el punto.

02:38 se recibe llamada de calle Ventura Rodríguez por vecinos que están haciendo una fiesta en una vivienda y causando molestias por ruidos. Nos entrevistamos con el vecino para que modere el volumen.

03:10 horas, patrullando se observa a un grupo de jóvenes en el Parque Catalina Muñoz con un equipo de música a gran volumen, siendo requeridos para que finalicen con dicho comportamiento.

Sobre las 03:23 horas recibimos otra llamada de la calle Marcial Alanda, comunicando que varios jóvenes que se encuentran en uno de los domicilios, han salido tirando unos petardos, uno de los cuales ha golpeado a uno de los vehículos allí estacionados provocando daños en el mismo. Los policías actuantes llaman a dicha vivienda sin ser abiertos por los jóvenes, por lo que se realiza llamada al padre de uno de ellos que se persona inmediatamente en el lugar. Momentos después se observa como salen varios menores de la vivienda, siendo todos identificados y manifestando quien ha sido el autor que ha tirado el petardo. Los actuantes se personan en su domicilio para poner en el conocimiento de sus padres lo acontecido.

Alrededor de las 03:47 horas se realizan tres actas de infracción a tres personas distintas en calle Rinconada por miccionar en la vía pública.

04:04 Llamada del 112, comunicando que se encuentran en las puertas del Centro de Salud, dos menores los cuales se han chocado entre ellos produciéndose uno de ellos una brecha en la cabeza, resultando el otro con lesiones en la boca y lengua, estando ya activada una ambulancia. Personados en el punto, localizamos a los adultos que se hacen cargo de los menores y los trasladaran al hospital. Se anula el servicio médico del 112.

05:27 horas, se recibe llamada por quejas de ruidos en un establecimiento. Personados en el punto se observa bastante clientela tanto dentro como fuera del mismo. Nos entrevistamos con el propietario sin que puede acreditar a los agentes que tiene autorización para prolongar el horario, por lo que se le informa que será propuesto para sanción.

06:15 horas, se persona vecino en dependencias porque al parecer hay un accidente bastante grave en la calle Joselito con Frascuelo. Al parecer le han saltado los Airbag. Personados en el lugar, se trata de un Seat León que ha chocado contra una farola. Se realiza prueba de alcoholemia a quien dice ser el conductor y al titular que ocupaba supuestamente la plaza del acompañante arrojando tasa negativa.

#EnComunidadSomosMás.

 

Facebookmail