Noticias

¿Qué beneficio o interés pueden tener estas conductas?

Los actos vandálicos en general producen un perjuicio económico al resto de personas, incluso a los autores de los mismos.

Pero cuando lo que se rompe es un panel que facilita la información de tiempos de espera en las marquesinas, la pregunta tiene una respuesta más ilógica.

Que intencionalidad y objetivo se persigue destrozando el dispositivo instalado en las marquesinas de las paradas de autobús que informan a los usuarios del tiempo real de llegada del autobús a la parada. Y que han sido repuestos en varias ocasiones.


Nosotros en nuestra labor de vigilancia asumimos nuestra responsabilidad, intentaremos prestar toda la atención posible en la identificación de los autores de estas infracciones, pero como viene siendo habitual y beneficioso para todos, cualquier clase de información que nos faciliten conseguiremos ser más eficaces.

Si en alguna ocasión observan algún acto vandálico no les llamen la atención, ni se descubran llámennos inmediatamente, si quieren hacer alguna foto discretamente para la identificación posterior mejor, no les comprometerán a nada y la intervención, identificación y denuncia la realizarán los policías intervinientes sin necesidad de identificar a los que nos llamen.

#EnComunidadSomosMás.

Facebookmail